Desde nuestra creación en 1982, en Bazán Seguridad SRL
hemos pasado de ser una simple cerrajería a una empresa consolidada. Estamos preparados para prestar el servicio en el momento en que nos necesitan, dando asistencia inmediata a urgencias las 24 hs. los 365 días de año, en Mar del Plata y alrededores. Atendemos los pedidos de particulares, empresas, administraciones, consorcios e instituciones que requieren las más alta seguridad en cerrajería, tratando de demostrar siempre la debida diligencia que cada trabajo implica.

En Bazán Seguridad, llevamos a cabo trabajos de cerrajería particular, de alta complejidad, bancaria, blindajes de puerta, cierrapuertas,  controles de acceso electromagnéticos y muchas otras labores, invirtiendo más de un 15% de nuestro beneficio bruto anual en capacitación de nuestros profesionales y en tecnología para realizar nuestros trabajos. Nos preocupa ofrecer la más actualizada variada gama de productos como herramienta para enfrentar el futuro.

Hace más de 30 años somos líderes en atención y disponibilidad de servicios. Estamos avalados por la Cámara de Cerrajería de Buenos Aires (CACEBA) y de la República Argentina (CACEBARA).

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2